comscore

Alba Carrillo, su alegato de empoderamiento a las mujeres de Antonio David

Tras meses de especulación, Antonio David Flores y Marta Riesco por fin han confirmado su relación. El tema del momento que muchos quebraderos de cabeza están dando a las familiares del tertuliano, tanto a su hija Rocío como a su exmujer Olga, las cuales se han convertido en las víctimas mediáticas de las informaciones que ha ido dando el malagueño. Ahora, una de las aliadas más fieles de Rocío Carrasco ha querido tender una mano a la futura exmujer de Antonio David y a la periodista de Ana Rosa, dándoles un consejo feminista que deberían seguir al pie de la letra por su propio bien.

Alba Carrillo aconseja a Olga Moreno y Marta Riesco

Alba Carrillo en Sálvame

>Mucho se ha especulado últimamente de donde vive el malagueño, ya que se le ha visto tanto en el piso de la periodista como en la residencia familiar con su futura exmujer. Una situación que pocas personas entienden a parte del núcleo parental. Alba Carrillo, como feminista declarada y una de las principales detractoras de Antonio David ha querido aconsejar a las mujeres de su vida, que tanto están sufriendo, para que se empoderen y puedan seguir adelante.

«Está claro que esto es una guasa. Porque él sea un manipulador que haga lo que quiera con ellas me parece estupendo pero ellas ya tienen que ponerlo en su sitio», así ha comenzado la modelo su alegato feminista contra uno de sus mayores enemigos televisivos. «Por favor os lo pido, en nombre de todas las mujeres«, afirmaba.

Siguiente: La modelo no entiende la situación familiar de la familia Flores