comscore

Rocío Carrasco, un año más, ‘tiene’ su favorito de ‘Eurovisión’: Rigoberta Bandini

Desde Telecinco calientan motores con la nueva parte de la docuserie de Rocío Carrasco. No sabemos si al final se llamará En el nombre de Rocío, porque con los giros dramáticos que esta segunda parte del documental ha sufrido, con enfrentamientos judiciales por parte de Gloria Camila o José Ortega Cano, parece que el rumbo del formato ha cambiado. Lo que no ha cambiado es la curiosa conexión que existe entre Rocío Carrasco con Eurovisión, ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

Los 18 contenedores de pertenencias de Rocío Jurado, dieron un giro de 180 grados a todo

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> En las primeras promociones de En el nombre de Rocío, bueno la única promoción que se ha realizado hasta la fecha, Rocío Carrasco amenazaba a su familia. Iba a contarlo todo. Los motivos por los que ha tomado ciertas decisiones respecto a sus relaciones con sus hermanos, familia -incluyendo su tío más mediático, Amador Mohedano- y también con el segundo marido de su madre, Ortega Cano.

Pues bien, tras meses de preparación retrasados por esos enfrentamientos con la justicia, desde Telecinco se las ingeniaban para darle un giro de 180 grados a este segundo documental. Para empezar, se descubrieron 18 contenedores repletos de pertenencias de Rocío Jurado. Unos enseres guardados que decoraron y estuvieron en la casa de la artista, Montealto o conocida popularmente como ‘Villa Jurado’.

Y este ha sido el punto de partida para un nuevo espacio…

Siguiente: La curiosa conexión de Rocío Carrasco con Eurovisión