comscore

Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»

Desde que Lecturas sacaba a la luz la exclusiva de que Marta Riesco y Antonio David Flores estaban viviendo juntos, no ha dejado de hablarse de otra cosa. El día que salía la noticia bomba, Marta Riesco hablaba en plató a través de Antonio Rossi. Pero las palabras de Joaquín Prat le hacían acudir al plató de El Programa de Ana Rosa a aclarar por ella misma la noticia y dar su versión. Ahora, el presentador se ha plantado con Marta Riesco y no ha dudado en decirle lo que piensa. ¡Muy fuerte! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Marta Riesco: «Estoy muy ilusionada»

marta riesco aliada telecinco

> Tras las palabras del presentador, Marta reflexionaba y se plantaba en el plató de El Programa de Ana Rosa el mismo día que Rocío Flores aparecía. La reportera era clara y no negaba lo evidente.

Además, reconocía que «no voy a negar lo evidente, estamos construyendo una historia que comenzó tras la separación de Antonio David». De hecho, reconocía «estoy muy ilusionada» y decía «que le voy a hacer si estoy enamorada».

Unas palabras que también recalcó en Ya son las ocho junto a Sónsoles Ónega. En el programa de la tarde, también aprovechó para recalcar que a partir de ese momento dejar de hablar del Rocío Carrasco, Antonio David y Olga Morenono sería lo más profesional por su parte.

En todo momento la periodista ha recalcado que «no soy un personaje público» y que le hacía costado su esfuerzo llegar hasta dónde está. Pero parece que Marta se ha ido de la lengua y Joaquín Prat ha querido mandarle un mensaje

Siguiente: Joaquín Prat destapa a Marta Riesco