comscore

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras el final de La Isla de las Tentaciones vamos a repasar la trayectoria de Zoe desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en el reality. La relación y la hoguera final que han protagonizado Zoe y Josué en la isla ha sido de lo más comentada, se ha llegado a hablar incluso de pactos antes del programa. Por eso la polémica que rodea a esta pareja al acabar su paso por República Dominicana está en el aire. 

Si quieres ver el cambio de Zoe desde su primera aparición en televisión hasta ahora, y qué es lo que ha pasado con su relación con Josué nada más terminar La Isla de las Tentaciones, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles.

La hoguera final de Zoe y Josué

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

El reencuentro de Zoe y Josué se produjo finalmente en la hoguera final, donde ella apareció muy calmada y contó que en La Isla de las Tentaciones había aprendido a ponerse a ella como su primera prioridad. Por su parte, Josué no pudo ocultar el brillo en los ojos al ver a su novia, cuando la abrazó y le confesó al oído que estaba temblando y que había esperado mucho ese momento.

A pesar de las inseguridades de la pareja y todos los problemas de desconfianza que acarreaban, Zoe y Josué hablaron de sus sentimientos y confesaron que estaban hecho el uno para el otro. La pareja decidió irse junta de la isla y le regaló a la audiencia un momento muy romántico. ‘Hemos aprendido que en una pareja no solo es el amor, sino también aprender y crecer juntos‘, afirmaron.