comscore

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras el final de La Isla de las Tentaciones vamos a repasar la trayectoria de Zoe desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en el reality. La relación y la hoguera final que han protagonizado Zoe y Josué en la isla ha sido de lo más comentada, se ha llegado a hablar incluso de pactos antes del programa. Por eso la polémica que rodea a esta pareja al acabar su paso por República Dominicana está en el aire. 

Si quieres ver el cambio de Zoe desde su primera aparición en televisión hasta ahora, y qué es lo que ha pasado con su relación con Josué nada más terminar La Isla de las Tentaciones, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles.

La pareja está en boca de todos

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Zoe y Josué están en el punto de mira por su comportamiento en La Isla de las Tentaciones y por acusaciones sobre que no se han dejado llevar del todo o no están siendo naturales en el programa. Precisamente fue Nagore Robles, en el debate de La Isla de las Tentaciones, quien acusó de fraude y de estafa a la pareja porque piensa que ambos han orquestado y organizado el reality.

Estas acusaciones también viene a raíz de la vestimenta que ambos llevaban para la hoguera final pues coincidieron de azul. ‘¿No sabíais que los dos Ibai a ir de azul, Josué?‘, le preguntó la presentadora Sandra Barnera. A lo que él el contestó: ‘Sí, no sé, ha traído tantos vestido que no sabía qué se iba a poner’. Pero el joven acabó confesando: ‘Sí, bueno… para ir los dos a juego, por si salíamos de aquí de la mano’.