comscore

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras el final de La Isla de las Tentaciones vamos a repasar la trayectoria de Zoe desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en el reality. La relación y la hoguera final que han protagonizado Zoe y Josué en la isla ha sido de lo más comentada, se ha llegado a hablar incluso de pactos antes del programa. Por eso la polémica que rodea a esta pareja al acabar su paso por República Dominicana está en el aire. 

Si quieres ver el cambio de Zoe desde su primera aparición en televisión hasta ahora, y qué es lo que ha pasado con su relación con Josué nada más terminar La Isla de las Tentaciones, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles.

Zoe y Josué en La Isla de las Tentaciones  

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Zoe y su pareja Josué decidieron entrar en La Isla de las Tentaciones para superar sus celos y comprobar si su relación era fuerte y sincera. Antes de entrar en el reality llevaban seis meses saliendo y vivían juntos en Marbella. Zoe siempre ha confesado que sintió amor a primera vista y una chispa que quiere mantener viva.

Aunque el temor a una posible infidelidad complicó la llegada de la pareja a la isla porque la propia Zoe se negó a ir al reality. Pero finalmente, convencida por Josué y por la necesidad de superar sus celos, se animó a sumarse a una experiencia que ha marcado su vida.