comscore

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras el final de La Isla de las Tentaciones vamos a repasar la trayectoria de Zoe desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en el reality. La relación y la hoguera final que han protagonizado Zoe y Josué en la isla ha sido de lo más comentada, se ha llegado a hablar incluso de pactos antes del programa. Por eso la polémica que rodea a esta pareja al acabar su paso por República Dominicana está en el aire. 

Si quieres ver el cambio de Zoe desde su primera aparición en televisión hasta ahora, y qué es lo que ha pasado con su relación con Josué nada más terminar La Isla de las Tentaciones, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles.

La relación de Zoe y Josué 

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras salir de Mujeres y Hombres y Viceversa, la pareja de Zoe y Josué estuvo llena de celos y desconfianza, algo que en una relación acaba minando a ambos y que hay que solucionar. El motivo de los celos fue porque, durante el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Josué se besó con otra tronista, Jennifer, cuando estaba en ese momento quedando con Zoe e intentado que su relación llegara a ser sentimental. 

Los celos y la desconfianza fueron una de las razones de la pareja para entrar en La Isla de las Tentaciones y poner a prueba su amor en República Dominicana