comscore

Sálvame: Lo que más preocupa a los colaboradores con el nuevo programa de Patiño y Terelu

Ha llegado el momento. Terelu Campos y María Patiño han sellado la paz por un buen motivo. Las dos, a partir del lunes 17 de enero, conducirán el rebautizado como Sálvame Lemon Tea, un espacio donde las dos se pondrán al frente de la actualidad del mundo del corazón con su particular visión. Sin embargo, este movimiento por parte de la cadena de Fuencarral no va a gustar a muchos. Hablamos de los colaboradores de Sálvame, que tendrán menos tiempo en pantalla y tendrán que luchar por conseguir lucirse más tiempo…

Y los que vienen menos al programa: ¿Habrá más conflicto entre todos ellos para seguir viniendo más?

chelo garcia cortes salvame

> Por eso, no es de extrañar que veamos a gente como Chelo García Cortés, Carmen Alcayde, Víctor Sandoval, Rafa Mora, Kiko Jiménez, Marta López, Alonso Caparrós, Antonio Montero o Gustavo González hacer todo lo posible para demostrar su valía. Todos ellos son los que vemos menos habitualmente en Sálvame.

De ahí que con tres horitas nada más con lo que cuentan ahora todos, mantener la silla en Sálvame se ha convertido casi en una misión imposible… ¿Caerá alguno? ¿Habrá más conflicto entre todos ellos para seguir viniendo al programa? El tiempo lo dirá si Sálvame Lemon Tea se convierte en todo un éxito.

Algo nos dice que algunos querrán que Terelu y Patiño se peguen un batacazo en audiencias.