comscore

Sálvame: Lo que más preocupa a los colaboradores con el nuevo programa de Patiño y Terelu

Ha llegado el momento. Terelu Campos y María Patiño han sellado la paz por un buen motivo. Las dos, a partir del lunes 17 de enero, conducirán el rebautizado como Sálvame Lemon Tea, un espacio donde las dos se pondrán al frente de la actualidad del mundo del corazón con su particular visión. Sin embargo, este movimiento por parte de la cadena de Fuencarral no va a gustar a muchos. Hablamos de los colaboradores de Sálvame, que tendrán menos tiempo en pantalla y tendrán que luchar por conseguir lucirse más tiempo…

Menos tiempo de pantalla, significa menos tiempo de trabajo…

carlota corredera sueldo salvame

> Un movimiento que nos sorprendía a todos. El reality que sufría este curioso cambio, Secret Story, una apuesta que tampoco le esta dando tantas alegrías como esperaban desde Mediaset. Pero ese es otro tema. El caso es que, con una hora más de pantalla para Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, se la restaron a todos los colaboradores de Sálvame, que veían como su programa que tenía el récord de durar cinco horas diarias por la tarde, se reducía el tiempo a cuatro.

Algo que seguramente a gente que no va habitualmente al programa conducido por Jorge, Carlota Corredera y Paz Padilla, no les venía muy bien. Todo ello por un simple hecho. Si trabajan menos, cobran menos… Así rostros conocidos que no han dudado en confesar que no están atravesando buenos momentos económicos, como Chelo García Cortés, Víctor Sandoval o incluso el propio Kiko Matamoros, han visto reducida su nómina.

Siguiente: Con lo que no contaban los colaboradores del programa