comscore

Rocío Flores sigue de luto por el fin de su ‘familia feliz’ pero vuelve a defender a su padre

Rocío Flores no remonta con todo el drama que está afectando a su familia. Por mucho que intente seguir adelante, la colaboradora del programa de Ana Rosa se ha visto obligada una vez más a dar la cara por su padre públicamente. En un intento de enderezarse ha querido mostrarse más serena que los pasados días, sin embargo, es innegable que sigue sintiéndose dolida con toda la situación. Te contamos todo sobre sus últimas declaraciones.

Las primeras -y tardías- declaraciones de Antonio David sobre su relación con Marta Riesco

Rocío Flores sigue de luto por el fin de su 'familia feliz' pero vuelve a defender a su padre

> Tras todo el revuelo formado por su ya confirmada relación con Marta Riesco -y tras un escueto comunicado de un minuto a través de su canal de youtube- Antonio David ha salido ha hablado a los micrófonos de Viva la vida para pedir respeto y defendiendo entre lágrimas su derecho a rehacer su vida y ser feliz con su pareja.

Una reaparición de lo más comentada después de varios días ‘desaparecido’ en los que muchos lo acusaron de esconderse mientras las mujeres de su vida – su hija, su novia y su exmujer, Olga Moreno daban la cara públicamente por él. Y, por supuesto, sobre este vago intento de acallar ya el tema ha hablado también su hija Rocío Flores.

Siguiente: Rocío Flores defiende a la persona «que nunca me ha dejado sola»