comscore

Julián Muñoz: las claves de su docuserie

La docuserie de Julián Muñoz no ha dejado de sorprendernos con toda la información que no conocíamos sobre esta historia. La promoción no mentía, «sincero, descarnado y sin tapujos» es cómo hemos visto al ex alcalde de Marbella. Y es que en la primera entrega de esta serie no ha dejado de sorprendernos. Ha contado si finalmente llegó a mantener o no relaciones íntimas con Isabel Pantoja en el vis a vis íntimo. Incluso ha sacado a la luz un documento sobre él y la tonadillera hasta nunca visto. ¿Quieres conocer las claves de esta primera entrega? En Cotilleo.es te contamos las claves de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

3
Julián Muñoz: «No soy culpable de que ella haya ido a la cárcel»

isabel pantoja carcel

> El expolítico ha relatado toda la historia con Isabel Pantoja. Se conocieron en un concierto y después el político la llevó a Marbella a cantar. Tras esto, Julián «pensé en Isabel Pantoja para imagen de Marbella, al igual que Ana Belén para Madrid». Pidió su número de teléfono y «la llamé. Se me podía haber caído el teléfono y no haberla llamado nunca». Y es que no duda en decir que «no soy el culpable de que ella haya ido a la cárcel».

En uno de los momentos de su relación, Julián llegó a «pagué a Isabel para que no se fuera de Gira a América». Reconoce que durante el tiempo que empezó a tontear con Isabel «Mayte era una mujer traicionada. Quería seguir con Isabel y no separarme de Mayte. Tendría que haber sido más hombre».

Tras la separación de Mayte y en uno de los mejores momentos de la pareja, Julián Muñoz cuenta en la docuserie como se plantearon casarse y tener hijos. «Hablamos con los médicos para ver si ella podía tener hijos. En aquel momento lo quería, pero menos mal que no los tuvimos». Incluso, el ex alcalde ha confesado que firmaron un documento sin validez legal en el ambos se declaraban marido y mujer.

Mientras que el alcalde afirma que «no sé dónde está ese documento, ni quiero saberlo», Pepi Valladares en el debate mencionaba que «seguro que lo tiene ella, lo guarda todo, junto a las cartas de Fran (Paquirri) y de Julián».

Siguiente: «El dolor más grande que he sentido nunca»