comscore

Drake podría ser demandado por echar salsa picante en un preservativo

El blog de noticias Too Much Hot Tea ha publicado un rumor que no ha dejado indiferente a nadie, el rapero Drake se podría ver envuelto en una demanda tras poner salsa picante en su preservativo tras realizar el acto sexual y haberle quemado sus partes intimas a una modelo por este acto.

El rapero, lejos de estar preocupado, mantiene su tranquilidad

Drake podría ser demandado por echar salsa picante en un preservativo

>El rapero acudió en su auxilio y ella confesó lo que había hecho con el preservativo, tras esto, el cantante le contó lo que hace para matar el esperma. La modelo, enfurecida ha amenazado con demandar al cantante por las quemaduras que habría sufrido en su zona vagina.

La identidad de la modelo por ahora es desconocida, lo que se sabe es que pretendía quedar embarazada del rapero, pero su intento ha sido fallido. Drake, por su parte aún no se ha pronunciado al respecto pero ha publicado una instantánea en Instagram de la que podemos presumir que va hacía la modelo: «Puedes tener tus 15 minutos de fama… me tomaré las otras 23 horas y 45 minutos». Con esto da a entender que a él aún le queda mucha carrera musical que no se verá truncada por este suceso.