comscore

Tamara Gorro sentencia: «Mi familia no tiene precio, ni mi marido»

Fue comenzar el 2022 y Tamara Gorro nos sorprendía a todos con su repentina separación de Ezequiel Garay. El popular rostro televisivo y también influencer, no dudaba en tirar de redes sociales para comunicar la triste noticia. Sin embargo, Tamara lo ha querido dejar bien claro desde el principio, se han dado un tiempo, en el horizonte no se encuentra por el momento el temido divorcio.

Sin embargo, lo que sí ha tenido que hacer frente estos últimos días la influencer, son a los rumores de una supuesta y posible infidelidad del jugador de fútbol, y sobre esto, sí que ha querido aclarar varios puntos. ¿Qué es lo que ha dicho Tamara Gorro al respecto?

Que si llega el momento del divorcio, que no sea un horror

Tamara Gorro

> Por último, ha asegurado que ella lo único que quiere es que todo lo que vaya a ocurrir no sea una separación o divorcio doloroso «en los que hay problemas y están los hijos entre medias, eso es un horror». De ahí que haya querido mostrarse tan cristalina y transparente como siempre, afirmando también que la vida es así.

«Hay divorcios muy complicados y divorcios muy buenos, hay separaciones que luego acaban con un final feliz, hay veces que no, hay veces que sí, y no se sabe…», ha terminado por recalcar Tamara Gorro al medio.