comscore

Sonsoles Ónega, así continua con su historia de amor…

La presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, ha comenzado el 2022 de la mejor de las maneras. La vida, que no siempre la ha tratado bien, le ha traído en los últimos tiempos muchas dosis de felicidad. Un nuevo programa, el cariño de sus hijos y el amor que César Vidal, su actual pareja, le da cada día. Parece ser que la alegría ha llegado a su vida y esta vez para quedarse, tras sufrir por la disolución de su matrimonio con Carlos Pardo, padre de sus dos hijos.

Una carrera televisiva que se ha visto relanzada en poco tiempo

Sonsoles Ónega, así continua con su historia de amor...

>Pero ya no Ónega no solo tiene que agradecerle a la vida por su nuevo amor, sino también por el tiempo que pasa con sus pequeños con los que, siempre que el trabajo le permite, está junto a ellos. Dos regalos que la vida le ha traído en forma de seres humanos que la llenan y colman de amor.

Además, la periodista ha visto su carrera profesional despegada, ya que hace cuatro años, en 2018, se estrenaba como presentadora del espacio televisivo, Ya es mediodía. Una apuesta televisiva, que Mediaset ha visto las audiencias crecer, debido a que Sonsoles ha duplicado la cuota de pantalla, manteniéndola actualmente en un 16.4%. Tal ha sido el éxito de la presentadora, que además le han dado la oportunidad de conducir otro programa del mismo estilo, en la franja horaria de 20 a 21, el cual ha sido bautizado como Ya son las ocho. Esperemos que siga sumando risas, amor y éxito durante este 2022 y le dure toda la vida.