comscore

Secret Story Anónimos: Los concursantes que más darán que hablar

Los espectadores de los realities de Mediaset esperaban con ansia la vuelta de los concursos con personajes anónimos. Al fin se ha cumplido este deseo de la audiencia y es que anoche comenzaba la edición anónima de Secret Story. Una noche en la que entendimos a la perfección porqué echábamos tanto de menos estas ediciones de los realities. Y es que varios concursantes, y sus familias, van a dar mucho que hablar. En Cotilleo.es te contamos todo sobre los concursantes clave de esta edición.

Carlos, une fan de Conchita Wrust que va a dar mucho que hablar

Secret Story Anónimos Carlos

De una forma totalmente respetuosa mostró a Carlos Sobera cómo entiende la dificultad de confundirse al tratarle, pero que desde el respeto lo entenderá y no le importará. Nada más entrar a la casa ha vivido un momento muy especial. Conchita Wrust le ha mandado un saludo, con el que le ha dado a elle mucho ánimo en el concurso y le agradece su representación en la televisión.

Sin duda alguna, Carlos tiene un gran desparpajo y va a dar que hablar. De hecho, muchos espectadores en redes le están comparando con Miguel Vilas, compañero de Adara en Gh27. ¿Quemará Carlos algún objeto personal como Miguel hizo con su peluquín? ¿Cómo llevarán sus compañeros tratar a Carlos en género no binarie?

Siguiente: Adrián, el profesor de 26 años, que dice ser el terror de las madres del cole