comscore

Secret Story Anónimos: Los concursantes que más darán que hablar

Los espectadores de los realities de Mediaset esperaban con ansia la vuelta de los concursos con personajes anónimos. Al fin se ha cumplido este deseo de la audiencia y es que anoche comenzaba la edición anónima de Secret Story. Una noche en la que entendimos a la perfección porqué echábamos tanto de menos estas ediciones de los realities. Y es que varios concursantes, y sus familias, van a dar mucho que hablar. En Cotilleo.es te contamos todo sobre los concursantes clave de esta edición.

Adrián, el profesor de Calatayud, que rechazó 40.000€ para entrar a Secret Story

Secret Story Anónimos Adrián

Nada más entrar, nos sorprendió su actitud y sus ganas de concursar. Rechazó un maletín con 40.000€ nada más entrar. Y es que si aceptaba el maletín, no podría concursar y se marcharía inmediatamente de Secret Story.

Además, el profesor también relató uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de uno de sus mejores amigos en el año 2014. Un hecho que le marcó y por el que cree que su amigo estaría orgulloso de verle en el concurso. Adrián dice que no está buscando el amor pero ¿surgirá la chispa con alguna de sus compañeras de reality?

Siguiente: Cora, la concursante protagonista de la noche… por su hermano