comscore

Secret Story Anónimos: Los concursantes que más darán que hablar

Los espectadores de los realities de Mediaset esperaban con ansia la vuelta de los concursos con personajes anónimos. Al fin se ha cumplido este deseo de la audiencia y es que anoche comenzaba la edición anónima de Secret Story. Una noche en la que entendimos a la perfección porqué echábamos tanto de menos estas ediciones de los realities. Y es que varios concursantes, y sus familias, van a dar mucho que hablar. En Cotilleo.es te contamos todo sobre los concursantes clave de esta edición.

Rafa empezó su concurso metido en la cama

Secret Story Anónimos Rafa

En su video de presentación parece ser un completo despistado. Pero el fontanero ha llegado con una prueba un tanto difícil. Si quiere beneficiar a sus compañeros, tendría que dormir con uno de sus cantantes «favoritos».

Y es que no ha tenido ninguna duda en reconocer que odia a Bertín Osborne y su programa. La prueba era tenía que tenía que elegir dormir él bien o fastidiar a todas horas a sus compañeros. Aunque por un momento ha dudado e iba a tener un acto de bondad con sus compañeros, finalmente ha decidido que «no pienso escuchar a Bertín durante 8 horas». ¿Cómo acabarán su compañeros de esta decisión?

Sin duda, un reality que ha empezado muy fuerte y que promete darnos muy buenos momentos. La vuelta de los anónimos nos trae la sorpresa y la esencia de nuevo al concurso, ya que no sabremos con que ocurrencias podrán salir. Así que, por el momento, sólo quedar esperar a ver cómo se van sucediendo las semanas… ¿Dará algún giro algún concursante y nos sorprenderá?