comscore

Secret Story Anónimos: Los concursantes que más darán que hablar

Los espectadores de los realities de Mediaset esperaban con ansia la vuelta de los concursos con personajes anónimos. Al fin se ha cumplido este deseo de la audiencia y es que anoche comenzaba la edición anónima de Secret Story. Una noche en la que entendimos a la perfección porqué echábamos tanto de menos estas ediciones de los realities. Y es que varios concursantes, y sus familias, van a dar mucho que hablar. En Cotilleo.es te contamos todo sobre los concursantes clave de esta edición.

Cora, la concursante que destaca menos que su defensor

Secret Story Anónimos Cora

Mientras que Carlos Sobera intentaba masticar lo que estaba sucediendo, el hermano de la concursante bailaba a todo pulmón sus temazos que le habían puesto en el plató. Y es que los hermanos sacan temas juntos.

Cora, ajena a lo que estaba ocurriendo en plató, decidió desprenderse de su maleta en la decisión con su compañera Elena. Una decisión muy valiente y amable para el primer día de concurso. ¿Habrá sido por no tener discusiones en la primera noche? ¿O habrá sido un acto de generosidad y simpatía con su compañera de concurso? Tendremos que verlo.

Siguiente: Carmen, la estudiante de matemáticas influencer