comscore

Alec Baldwin y su móvil: pieza clave para resolver el tiroteo accidental de su película

Noticias para nada halagüeñas las que están saliendo a la luz sobre Alec Baldwin. Más concretamente, sobre la investigación del trágico accidente que se cobraba la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, largometraje protagonizado por el mismo Baldwin. La armera del film, Hannah Gutiérrez-Reed, no ha dudado en interponer una demanda contra la compañía que tenía que suministrar las balas falsas y no proyectiles reales, pero señalando también que el actor no acudió a una sesión de tiro muy importante…

No solo eso, Baldwin está en el punto de mira porque no ha puesto en manos de las autoridades pertinentes su teléfono móvil. Una prueba clave porque en él se encontrarían los mails que se habría cruzado el intérprete con esa misma compañía armera que ya tiene interpuesta dicha demanda.

Hannah Gutiérrez-Reed, la armera del film que ha demandado la empresa que suministró las balas

Alec Baldwin entrevista ABC llora

> Y no lo iba a encontrar por el simple hecho de que todavía se encuentra activa la investigación del terrible accidente que se cobraba la vida de la directora de fotografía del film. Tal y como ha publicado el Dailymail, la armera contratada de la película y, en última instancia, la responsable de todas las armas que se habían usado durante el rodaje, ha interpuesto una demanda a la compañía que suministró las balas.

Hannah Gutiérrez-Reed, ha interpuesto esta demanda en el condado de Barnalillo, Nuevo México, estado en el que se estuvo rodando el largometraje. La denuncia iría en contra de Seth Kenney y las compañías de la que es dueño, PDQ Arm y Prop LLC por, supuestamente, haber suministrado entre las balas que tendrían que haber sido de fogueo o falsas, balas reales.

Sin embargo, el nombre del actor también ha sido señalado. Y no para bien.

Siguiente: El actor, señalado por la armera por…