comscore
martes, 7 mayo 2024

Alec Baldwin y su móvil: pieza clave para resolver el tiroteo accidental de su película

Noticias para nada halagüeñas las que están saliendo a la luz sobre Alec Baldwin. Más concretamente, sobre la investigación del trágico accidente que se cobraba la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, largometraje protagonizado por el mismo Baldwin. La armera del film, Hannah Gutiérrez-Reed, no ha dudado en interponer una demanda contra la compañía que tenía que suministrar las balas falsas y no proyectiles reales, pero señalando también que el actor no acudió a una sesión de tiro muy importante…

No solo eso, Baldwin está en el punto de mira porque no ha puesto en manos de las autoridades pertinentes su teléfono móvil. Una prueba clave porque en él se encontrarían los mails que se habría cruzado el intérprete con esa misma compañía armera que ya tiene interpuesta dicha demanda.

3
Alec Baldwin no hizo un curso de tiro, que le podría haber servido de mucha ayuda

Alec Baldwin entrevista ABC llora

> Tal y como asegura el medio, en las 24 páginas que se entregó a la corte, Hannah también ha querido dejar constancia que Alec Baldwin había ignorado su petición de asistir a una sesión de ballesta, una semana antes de la tragedia. Un curso que seguramente habría servido para evitar la tragedia, sabiendo cuando no apuntar directamente a alguna parte vital del cuerpo del ser humano.

No solo eso, también ha querido señalar al asistente de director del film, por no haber cumplido el protocolo y no haberla llamado para que inspeccionara el arma antes de entregarla.

Siguiente: La prueba de la armera que culparía a dicha empresa