comscore

Adam Driver y lo que más ha odiado tras participar en Star Wars es…

El actor californiano Adam Driver ha hecho doblete con el director de cine Ridley Scott. Primero, actuando en la película El último duelo y también en La casa Gucci. Dos trabajos radicalmente opuestos pero que bien le han valido seguir siendo uno de los actores de moda. Sin embargo, de entre todos los trabajos que ha realizado este marine metido a actor, hay uno que le ha traído por el camino de la amargura. ¿Cuál? Pues Star Wars. ¿A qué se debe su odio? Pues sigue leyendo para saber que es lo que Driver ha odiado de la exitosa franquicia de Disney.

3
Cansado de llevar durante 14 horas la caracterización de Maurizio Gucci

Adam Driver
Adam Driver como Maurizio Gucci en La casa Gucci

> Mientras que para la cantante neoyorquina, dar vida a este papel le trajo casi una maldición en forma de enjambre de moscas enviadas por Patrizia Reggiani que le advertían que debía dejar marchar al personaje... Adam Driver también ha tenido lo suyo con Maurizio Gucci, puesto que el intérprete de 38 años no veía la hora de quitarse las gafas de aviador tan características que lucía el italiano, muy de moda en aquella época.

«No vivo en el mismo mundo que Maurizio Gucci», ha confesado en intérprete a W Magazine. «La forma en la que coge cosas que son valiosas y las desecha, la forma en la que es el hombre más elegante… Fueron cualidades interesantes con las que reflexionar. Sin embargo, después de 14 horas al día siendo un Gucci, estaba listo para que terminara».

Y hablando de intensidad, lo que peor ha llevado ha sido dar vida a Kylo Ren/Ben Solo en la última trilogía de Star Wars.

Siguiente: Su mala experiencia en la Comic-Con de San Diego