comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adam Driver y lo que más ha odiado tras participar en Star Wars es…

El actor californiano Adam Driver ha hecho doblete con el director de cine Ridley Scott. Primero, actuando en la película El último duelo y también en La casa Gucci. Dos trabajos radicalmente opuestos pero que bien le han valido seguir siendo uno de los actores de moda. Sin embargo, de entre todos los trabajos que ha realizado este marine metido a actor, hay uno que le ha traído por el camino de la amargura. ¿Cuál? Pues Star Wars. ¿A qué se debe su odio? Pues sigue leyendo para saber que es lo que Driver ha odiado de la exitosa franquicia de Disney.

¡Detesta verse en las propias películas y series en las que ha participado!

Adam Driver - El ultimo duelo
El último duelo

> Mientras que para algunos actores o actrices, ver su trabajo les sirve para aprender, para ver cómo ha ido su trabajo, al actor de La casa Gucci no le gusta verse a sí mismo en sus películas. Es más, lo detesta. De ahí que salgar rápidamente de los rodajes para no ver cómo ha sido su interpretación. Algo que concuerda con lo dicho anteriormente, que quiera salir de sus personajes cuanto antes.

Y hablando de personajes, el haber dado vida a Maurizio Gucci en la película de Ridley Scott, ha sido una experiencia bastante intensa. Lo mismo que le ha ocurrido a su compañera Lady Gaga, que también ha tenido lo suyo interpretando a Patrizia Reggiani.

Siguiente: Lo más cansado de haber dado vida a un Gucci