comscore

Rocío Flores de luto, con lágrimas y coincidiendo en el mismo plató con Marta Riesco

Momentos muy pero que muy complicados los que está viviendo Rocío Flores… Por mucho que quiera alejarse, ella trabaja en El Programa de Ana Rosa, lugar donde también esta colaborando Marta Riesco y actual novia de su padre, Antonio David Flores. Ambos han confirmado lo que era una relación anunciada. Tras esta noticia bomba, propiciada por la revista Lecturas que confirmaba que la pareja estaba viviendo juntos, tocaba volver al trabajo y sí, Rocío Flores ha dado la cara -triste- en su espacio. En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Sacar a relucir que Antonio David y Marta Riesco viven juntos, lo ha precipitado todo

Rocío Flores de luto, con lágrimas y coincidiendo en el mismo plató con Marta Riesco Antonio David Flores y Marta Riesco Viven juntos" class="wp-image-326610"/>

> La revista Lecturas le daba la vuelta a todo. Ya se rumoreó que, cuando la dueña de Olé y Amén y el exguardia civil les pilló por sorpresa la noticia de su separación que al final tenían que confirmar, existía una tercera persona. Se señaló a Marta Riesco, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, como esa tercera en discordia.

Lo que no se esperaba nadie, es que la misma revista volvía a ponerlo todo patas arriba, confirmando que sí, que esta era la persona con la que Antonio David había iniciado una relación. Cosa que al final, por presiones mediáticas, al final ha tenido que confirmar.

Siguiente: Los polémicos comunicados que confirman lo evidente