comscore

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

Jorge ya avanzaba que en el estreno habría bajas por miedo a la nueva variante ‘ómicron’

jorge javier vázquez

>Además de ese miedo terrible por equivocarse en un texto que se sabe al dedillo, Vázquez también adelantaba en su blog para la revista que estaba muy inquieto por «actuar ante amigos y conocidos», ya que si su mente gana y se equivoca, la vergüenza de fallar ante sus seres queridos será mayor que ante el público desconocido.

Aunque esa tampoco ha sido la mayor de sus preocupaciones. Siendo un reestreno en Madrid, el de Badalona seguramente que esperaba contar con grandes amigos y rostros muy conocidos. Sin embargo, ya lo dejaba claro, habría ausencias. ¿El motivo? La nueva variante del coronavirus que nos ha dejado a todos con atípicas celebraciones de Navidad: ‘ómicron’.

Y es que tal y como ha expresado Jorge Javier: «Mucho me temo que tarde o temprano lo acabaré pillando», ha explicado pero también que ese miedo que tiene Vázquez, también lo tienen otras personas a las que había invitado. «Están cayendo varias de las personas que habían confirmado su asistencia». ¿Quiénes faltaron a su estreno?

Siguiente: Sus compañeros de Sálvame no acuden a la función