comscore

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La Reina Letizia es una referente en cuando a estilo dentro y fuera de España, por eso hoy te voy a desvelar su truco para esconder las canas cuando es necesario. Eso sí, el truco sobre las canas de la Reina ha sido destapado por una noticia publicada en un medio italiano, que afirmaba que los mechones blancos de doña Letizia se tapan con tinte, cuando la realidad es otra totalmente distinta.

Si quieres conocer todos los detalles y los trucos que utiliza la Reina Letizia para tapar las canas y su gran estilo de moda que ha conquistado a todos, dentro y fuera del país, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar un dato de la Reina que no conocías y todo lo que necesitas saber sobre su melena castaña.

El truco de la Reina Letizia para las canas

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

El medio italiano mostró el pasado mes de febrero unas imágenes donde doña Letizia mostraba su melena al natural y alegaba que la Reina había vuelto al castaño oscuro y su cabello gris había desaparecido por completo. Aunque las últimas apariciones de la Reina en el Palacio de la Zarzuela desmienten estas declaraciones.

Las canas de la Reina Letizia siguen en su sitio y son ya una seña de identidad de la consorte española. Un estilo que doña Letizia ha sabido llevar con mucho encanto y que, aunque se asocien al paso de los años o a la edad, para ella no ha supuesto ningún problema.

Así, la Reina Letizia ha sabido disimular bien las canas con algunos peinados que han confundido a la prensa, pero el pelo blanco es ya una característica de la monarca que la acompañará siempre. Y es que la doña Letizia ha apostado muy fuerte por la naturalidad y que le dan una imagen muy sencilla y natural.