comscore

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

La Reina Letizia es una referente en cuando a estilo dentro y fuera de España, por eso hoy te voy a desvelar su truco para esconder las canas cuando es necesario. Eso sí, el truco sobre las canas de la Reina ha sido destapado por una noticia publicada en un medio italiano, que afirmaba que los mechones blancos de doña Letizia se tapan con tinte, cuando la realidad es otra totalmente distinta.

Si quieres conocer todos los detalles y los trucos que utiliza la Reina Letizia para tapar las canas y su gran estilo de moda que ha conquistado a todos, dentro y fuera del país, no te pierdas este artículo. Te voy a desvelar un dato de la Reina que no conocías y todo lo que necesitas saber sobre su melena castaña.

La melena al natural de doña Letizia

El truco de la Reina Letizia para esconder sus canas

Desde que terminó el confinamiento por la pandemia en 2020, la Reina ha mostrado un estilo muy natural y su melena ha sido buena parte de ello. La decisión de doña Letizia de enseñar sus canas en los últimos actos oficiales ha acaparado la atención de todo el mundo.

La Reina Letizia ha decidido no teñirse el pelo y mostrarlo tal y como es, natural, castaño y con canas debido al paso del tiempo, como le ocurre a todos el mundo. Aunque no es la primera vez que hace esto, los medios internacionales han especulado sobre el cambio de look de la Reina y sus peinados.