comscore

Lady Gaga cree que Patrizia Reggiani le «envió moscas» por su papel en ‘La casa Gucci

Lady Gaga, además de una gran cantante, está haciendo todo por ser una gran actriz. La neoyorquina ha logrado incluso colarse en la gala de los Oscar, dejándonos todo un momentazo con Bradley Cooper. Lo que no sabía es que esa búsqueda constante por el reconocimiento como actriz, con su última interpretación en La casa Gucci, iba a sufrir un fenómeno cuanto menos extraño al haber dado vida a Patrizia Reggiani, esposa y asesina de Maurizzio Gucci… ¿Qué es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga con este personaje?

Tuvo que acudir al psiquiatra porque el papel le afectó a su salud mental…

lady gaga house of gucci estreno pelicula lila vestido espectacular

> Ni Stephen King se le ocurriría una escena tan extraña como esta… O incluso podría servir de inspiración para uno de sus grandes amigos, Ryan Murphy, creador de American Horror Story, que podría perfectamente desarrollar la temporada número 12 de la antología de terror solamente con este pasaje que ha descrito Lady Gaga.

El caso es que la propia actriz y cantante ha confesado también que después de haberse metido en este papel, algo de «oscuridad» se fue con ella. Es decir, que mentalmente, el papel le llevó por terrenos que afectaron a su salud mental. Férrea defensora de la misma, no dudó en acudir a un psiquiatra para que le ayudara a eliminar esa parte negativa que había adquirido tras trabajar en La casa Gucci.