comscore

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

Madre mía vaya inicio más potente de año para el clan Pantoja. La familia de la tonadillera más famosa de nuestro país está revolucionado no, lo siguiente. Siguen sin dejar de ser protagonistas. Mientras que Julián Muñoz está a puntito de tirar de la manta y hablar sobre su relación con la artista, sus hijos están cada vez más enfrentados. Kiko Rivera e Isa Pi se han lanzado reproches a través de Instagram. Sin embargo, faltaba un miembro más de esta conocida familia por hablar… ¡Anabel Pantoja! ¿Qué es lo que ha dicho la sobrinísima?

Anabel Pantoja arroja un poco de luz sobre el estado en el que se encuentra su tía

anabel pantoja traicion

> Mientras que su hija ha querido dejar claro que no existe ningún tipo de problema y que su madre se encuentra bien… Su nuera no tiene ni idea del estado de salud de su suegra. Tampoco parece que tenga mucho interés por saberlo aunque desea que se encuentre muy bien. Lo mismo que también le ha deseado una de las que faltaba por abrir la boca dentro del clan.

Hablamos de Anabel Pantoja que, después de un accidentado inicio de año por unos problemas en el cuello, la influencer ha querido hablar (poco) sobre su tía, pero en definitiva, dejar claro que está todo bien y que lo único que desea es que todo vaya (dentro de lo que cabe) a las mil maravillas en su familia. Algo que ya os adelantamos en Cotilleo.es, no tiene pinta.

Siguiente: ¿Ha hablado Anabel Pantoja con su tía? Ella responde…