comscore

Tamara Gorro: dónde debutó en televisión y cómo era entonces

No se puede decir que Tamara Gorro haya empezado 2022 con buen pie, al menos en el terreno sentimental, ya que fue llegar el año nuevo y anunciarse su separación de Ezequiel Garay, el futbolista con el que compartía su vida. Pero este cambio no deja de ser en el fondo uno más de los muchos que ha experimentado una de nuestras influencer más icónicas desde que el público televisivo la conoció por primera vez en un plató, concretamente en uno de Telecinco, aunque años más tarde decidiera abandonar todos ellos por centrarse exclusivamente en su familia, la que ahora acaba de romperse.

Tamara Gorro pasó de peluquera a Miss

Tamara Gorro
Así lucía Tamara Gorro como Miss Segovia

Tamara Gorro ha ido cambiando también con los sucesivos golpes que le ha dado la vida. Y es que la mostoleña, ciudad a las afueras de Madrid en la que nació y en la que vivió durante toda su adolescencia, vio cómo cuando era muy pequeña perdía a su padre. Aún así, su madre, su tía y sus abuelos hicieron todo lo posible para darle el mejor futuro y, años antes de dar su salto a la fama comenzó a estudiar peluquería, algo que le gustaba mucho. Eso sí, pronto dejó las tijeras y los peines por culpa de cuerpo, ya que sus medidas perfectas y su don de gentes la llevaron a presentarse a Miss Segovia, concurso que ganó, y posteriormente a Miss España en 2008, aunque ahí no pudo repetir éxito. Por aquel entonces, con apenas 21 años, lucía una larga melena morena y ondulada.

  • Siguiente
nextpage]

El primer cambio de look de Tamara Gorro

Tamara Gorro
Con este look se presentó a Mujeres y Hombres y Viceversa

Sería dos años después cuando la vida de Tamara Gorro comenzaría a cambiar drásticamente. La mostoleña decidió presentarse a Mujeres, hombres y viceversa‘ para ser una de las pretendientas de Rafa Mora, el actual colaborador de ‘Sálvame’. Aunque consiguió salir de aquel plató con él, lo suyo no terminó lo que se dice muy bien, hasta el punto de que en la actualidad no se pueden ni ver. Por aquella época, con 23 años, ya había decidido apostar por el color caoba y un look más informal.

[/nextpage] nextpage]

Vuelta a Mujeres y Hombres y Viceversa

Tamara Gorro: dónde debutó en televisión y cómo era entonces
Tamara Gorro en Mujeres y Hombres y Viceversa

Pese a que la experiencia con Rafa Mora no fue buena, Tamara Gorro aceptó la propuesta de Telecinco para volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque en esta ocasión no como pretendienta sino para ar su opinión sobre las relaciones de los concursantes. En sus apariciones en el plató del espacio de Telecinco se vio cómo comenzaba a darse unos puntos de luz en el cabello, abriéndose camino hacia el rubio.

[/nextpage] nextpage]

La apuesta por el rubio

Tamara Gorro
Tamara, de rubio platino

Esa apuesta por el rubio de Tamara Gorro terminaría materializándose muy pronto, demostrando que no tenía ningún miedo los cambios de look, como el que empezó a lucir con un pelo de ese color y hasta flequillo. Tampoco le importaba el programa que le ofrecieran, y así se la pudo ver como colaboradora en espacios de Telecinco como ‘Enemigos íntimos’, ‘Resistiré, ¿vale?’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘De buena ley’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Sálvame’ o ‘Abre los ojos y mira’, y de presentadora en ‘La noche en Paz’ o ‘Vuélveme loca’, éste en La Siete. También concursó en programas de Mediaset como Supervivientes‘, en 2011, donde abandonó, o ‘¡Mira quién baila!‘, donde fue la cuarta expulsada.

[/nextpage] nextpage]

Desde Rusia con amor

Tamara Gorro
Tamara Gorro, de rubia platino en Rusia

Tamara Gorro se casó en 2010 con el entonces jugador del Valencia Ezequiel Garay, pero debido al trabajo de su marido se trasladó cuatro años después a Rusia, una etapa que no le gustó nada ya que estaba muy alejada de su familia. Eso sí, disfrutó ese tiempo de su pequeña Shaila, el primero de los dos hijos que tuvo con el futbolista (luego llegaría Antonio). En aquellas tierras era común encontrarse a la mostoleña luciendo un nuevo look, donde predominaba el rubio platino y una larga melena.

[/nextpage] nextpage]

Muchos cambios de look

Tamara Gorro
Tamara, de pelirroja

El regreso a España del matrimonio que conformaban Tamara Gorro y Garay trajo consigo numerosos cambios de look de ella, empezando por las mechas californianas, siguiendo por un corte de pelo generoso, y terminando, durante los meses de confinamiento por el COVID, con un color pelirrojo de cabello con el que sorprendió a todos.

[/nextpage] nextpage]

La última sorpresa de Tamara Gorro

Tamara Gorro
Tamara Gorro con Ezequiel Garay

Pero si con lo del pelirrojo sorprendió Tamara Gorro a todos sus más de dos millones de seguidores con que cuenta en las redes sociales, qué decir del anuncio en las mismas esta última semana de su separación de Garay, después de disfrutar de unas vacaciones invernales en Ibiza junto a sus dos hijos. Sobre todo porque viendo las fotos y los comentarios que subían ambos a Instagram nada hacía presagiar que una pareja así pudiera resquebrajarse. Habrá que ver con que nuevo look sorprende ahora Tamara en su nuevo estado social.

[/nextpage]