comscore

Las 10 mayores cogorzas del cine

Los actores también son humanos, por lo que cometen ciertos errores. ¿No has pensado nunca que para ciertos trabajos deberías emborracharte un poco? O seguro que alguna vez has dicho: «no lo hago ni borracho». Pues bien, en Hollywood han corrido ríos de alcohol por trabajo… y por ocio, por supuesto. Estas son algunas de las mayores cogorzas del cine.










Mel Gibson

Mel Gibson
Mel Gibson parece entrañable, pero es conocido por sus prontos de humor

Se conoce a Mel Gibson por su mal temperamento, por sus ideas políticas… y también por sus borracheras. Son numerosos los encuentros con los papparazzis y periodistas del corazón que han terminado en increpancias, insultos, y violencia en general. Obviamente, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero cuando ya interviene la prensa… cosa mala.

Como actor es de lo más querido, pero como persona ha dejado mucho que desear. Se ha dicho muchas veces que iba a entrar en rehabilitación, pero hasta la fecha, esto no se ha cumplido. Algunos pensarán que simplemente, debido a su edad, ya no tiene solución, pero los problemas se van repitiendo y repitiendo.