comscore
miércoles, 24 abril 2024

El consejo de Ortega Cano a Rocío Flores: «Sé tu misma y reacciona cuando lo tengas que hacer»

Sigue en el ojo del huracán mediático. La contestación que Rocío Flores daba a María Patiño sigue coleando. Con la oportunidad de nuevo en El Programa de Ana Rosa de responder no solo a la presentadora de Socialité sino también a Carlota Corredera, antes de todo esto, la joven ha escuchado el sabio consejo que le ha dado José Ortega Cano. El diestro ha hablado de lo que ha significado la muerte de Jaime Ostos y aprovechando que la influencer estaba ahí, no podía ignorarla. ¿De qué han hablado?

La muerte de Jaime Ostos, una de las noticias más impactantes con las comienza el 2022

Jacobo Gabriela Jaime Ostos

> Ha sido otra de las noticias que ha marcado el inicio del 2022. El reconocido torero Jaime Ostos nos dejaba a la edad de 90 años tras sufrir un infarto. Lo ha hecho durante un viaje de placer que estaba realizando con su mujer, Mari Ángeles Grajal. Toda una muerte plácida, dentro de lo que cabe, puesto que el torero estaba durmiendo una siesta que cuando despertó, su corazón sufría dicho ataque que acaba con su vida.

Repasando esta noticia, José Ortega Cano, amigo de Ostos y compañero de profesión ha querido opinar de su figura. Lo ha hecho en El Programa de Ana Rosa donde, curiosamente, se encontraba en este lunes 10 de enero colaborando la mismísima Rocío Flores. Y como no podía ser de otro modo, ambos se han saludado y el torero le ha querido transmitir un poco de su enorme sabiduría a la joven…

Siguiente: Ortega Cano ‘coincide’ con Rocío Flores, así ha sido su ‘encuentro’