comscore

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

Antonio David Flores queda con sus abogados

Antonio David Flores celebra la victoria de Olga Moreno

>Antonio David va y viene ya que se tiene que reunir en Madrid con sus abogados para informarse de cómo van todos los procesos judiciales que ha interpuesto durante 2021.

Lejos de confirmar o desmentir, al igual que hizo hace unos meses cuando se publicó su separación, el excolaborador de televisión parece que prefiere seguir jugando a la ambigüedad. De hecho, hasta se les ha acusado de si Olga Moreno y Antonio David querían hacer un montaje

De momento, curioso es que no se ha vuelto a hablar de la relación extraconyugal del exmarido de Rocío Carrasco. ¿Se terminó ese idilio del que supuestamente había hasta anillo? ¿Han optado o ha pedido Olga discreción? ¿O directamente han roto para siempre?

Siguiente: La feliz pareja que anuncia su embarazo cuatro meses después de su boda