comscore
lunes, 26 septiembre 2022 23:37

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

Más distancia que nunca entre Antonio David y Olga

Antonio David Olga Moreno y Rocio Flores

> El exguardia civil paseaba junto a sus letrados sin hacer declaraciones acerca de si ha aconsejado a su hija Rocío tras su enfado con Rosa Benito ni si ha podido hablar con José Ortega Cano ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Lo único que está claro es que entre Antonio David y Olga hay más distancia que nunca.

Mientras que Olga Moreno se dedica a seguir adelante con su vida, sin querer saber nada de los medios de comunicación, Antonio David sigue con el mismo objetivo que hace unos meses: acabar judicialmente con las personas que le hicieron tanto daño y que consiguieron que Rocío Carrasco rompiese su silencio… Está claro que uno de los dos han pasado página.