comscore

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

Olga Moreno y el difícil momento con Antonio David

olga moreno primera noche tras final supervivientes

>Por el momento Olga ni confirma ni desmiente y, refugiada en su familia, recupera la sonrisa e intenta olvidar los problemas en su Sevilla natal, donde pasa su primer día de Reyes sin el padre de su hija Lola.

A pesar de que mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, lo cierto es que siguen como estaban: separados.

· Olga Moreno estalla ante las humillaciones de Antonio David: su matrimonio, en peligro

¿Romperá su silencio y hablará por fin de los motivos por los que decidió romper su matrimonio con Antonio David después de más de dos décadas unidos contra viento y marea?

Siguiente: Antonio David, ¿con pareja o sin pareja?