comscore

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

Sus padres y sus hermanas, muy preocupados por el estado de salud de Olga Moreno

olga moreno david

>La ganadora de Supervivientes se encuentra disfrutando de unos días en Sevilla con sus padres y sus hermanas. Ellos se han convertido en sus grandes apoyos en este delicado momento en el que toca tomar decisiones. Olga sigue muy triste y ellos intentan devolverle la alegría.

Olga tiene un difícil momento por delante. Dos hijos que pueden sufrir el desgaste del matrimonio. Y es que David y Lola son los que más le pueden reclamar. Rotrece en instagram, también, pero su relación es de otra manera y lo puede comprender mejor.

¿Formalizarán su separación? ¿Abandonará el exguardia civil el domicilio conyugal para instalarse definitivamente en Madrid? ¿Se quedará David Flores con ella?

Siguiente: La difícil decisión que tiene que tomar por delante, toma la decisión de irse a…