comscore

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

Masterchef ha dejado muchos buenos momentos, algunos otros un poco escandalosos, a lo largo de sus ediciones, pero el que más llamó la atención fue el morreo que una concursante le dio al juez Jordi Cruz. Por eso, hoy vamos a repasar los momentazos que ha dejado Masterchef a lo largo de los años y los peores platos que se han cocinado en sus fogones.

Si quieres saber quién es la concursante que no pudo reprimir las ganas y besó a Jordi Cruz con tanta pasión este artículo es para ti. Además, te voy a desvelar los mejores momentos de Masterchef y los platos más curiosos que han cocinado en los programas.

Espaguetis con concasse de tomate

El morreo de una concursante a Jordi Cruz: los escandalosos momentos de Masterchef

Después del León come gamba, Fidel, otro concursante de la siguiente edición de Masterchef, presentó unos espaguetis con concasse de tomate que quedaron igual de secos que la cara del jurado al verlos.

No hay razonamiento, ni pensamientos, ni idea, ni gusto, ni ganas‘, le dijo Pepe Rodríguez a Fidel sobre su plato. La otra miembro del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, lo comparó con el León come gamba.