comscore

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

Masterchef ha dejado muchos buenos momentos, algunos otros un poco escandalosos, a lo largo de sus ediciones, pero el que más llamó la atención fue el morreo que una concursante le dio al juez Jordi Cruz. Por eso, hoy vamos a repasar los momentazos que ha dejado Masterchef a lo largo de los años y los peores platos que se han cocinado en sus fogones.

Si quieres saber quién es la concursante que no pudo reprimir las ganas y besó a Jordi Cruz con tanta pasión este artículo es para ti. Además, te voy a desvelar los mejores momentos de Masterchef y los platos más curiosos que han cocinado en los programas.

León come gamba

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

Alberto, con tan solo 18 años, entró a Masterchef Junior y le pedían todo el rato que mostrara su garra en la cocina. Algo que el joven no dudó en hacer cuando presentó al jurado un plato llamado León como gamba. La creación de Alberto consistía en una patata que no acabó de cocerse bien, gambas y pimientos, eso sí, dicha patatas tenía una carita de algo parecido a un león.

Al jurado no le sentó muy bien la creación de Alberto y le expulsaron sin deliberación, no sin antes expresar su opinión más férrea. ‘El humor es importante en la cocina, pero veo esto y el humor no me sale por ningún lado, esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado’, decía Pepe Rodríguez. Mientras que Jordi Cruz añadía: ‘En mi vida he visto una marranada como esta y que tú me la intentes colar, es una mofa, una burla a nuestro oficio, ningún concursante de Masterchef Junior ha hecho un plato tan bobo como este’.