comscore

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

Masterchef ha dejado muchos buenos momentos, algunos otros un poco escandalosos, a lo largo de sus ediciones, pero el que más llamó la atención fue el morreo que una concursante le dio al juez Jordi Cruz. Por eso, hoy vamos a repasar los momentazos que ha dejado Masterchef a lo largo de los años y los peores platos que se han cocinado en sus fogones.

Si quieres saber quién es la concursante que no pudo reprimir las ganas y besó a Jordi Cruz con tanta pasión este artículo es para ti. Además, te voy a desvelar los mejores momentos de Masterchef y los platos más curiosos que han cocinado en los programas.

La bomba de sangre

Masterchef: el morreo a Jordi Cruz y otros momentos ridículos

La concursante Aniuska pensó que una cosa roja procedente de una cocina a rebosar de una sustancia roja sería una bomba. Y tenía razón, pero fue más bien una bomba de sangre. El postre que elaboró la participante de Masterchef fue considerado ‘una guerra con el plato y con la cocina’.

Pepe Rodríguez, del jurado, le dijo que su cocina parecía ‘una película gore’ y sobre el plato dijo que era ‘una bola de azúcar’. ‘Me recuerda a Los chicos del maíz’, le dijo por su parte Jordi Cruz a Aniuska.