comscore

Kiko Rivera: del peligro al volante… ¿A la seguridad del patinete?

Ya os contábamos que el clan Pantoja no ha empezado el año con buen pie. Mientras que Isabel Pantoja ha entrado en pánico en Cantora por la aparición en televisión de Julián Muñoz, su hijo huye de la prensa motorizado. Kiko Rivera tampoco ha dado la bienvenida al 2022 con la mejor de la sonrisas, todo lo contrario, su última polémica ha estrenado el año. Pero encima, cuando ha huido de la prensa para evitar preguntas… ¡Casi protagoniza otra más!

Mandando «a la mierda» a Telecinco y llamando «hijos de puta» a los empresarios que le contratan

kiko rivera isabel pantoja reconciliacion

> Y hablando de tráfico. Kiko Rivera casi protagoniza otra polémica a la hora de evitar a la prensa para no tener que hablar de la polémica con la que ha empezado el 2022. De tal palo, tal astilla, el Dj tampoco ha comenzado el año con el pie derecho. Tal y como emitía Socialité, Rivera no lo había dado todo al cien por cien en un bolo.

Según él, que no había las suficientes medidas de seguridad para realizar el evento al que acudía en Asturias. Mientras que los organizadores han asegurado que Kiko estaba a medio gas, él arremetía duramente en un vídeo contra ellos asegurando que «El dinero va y viene hijos de puta», además de «mandar a la mierda» a Telecinco por haber sacado la polémica a relucir.

Siguiente: La manera más peligrosa de esquivar a la prensa