comscore
jueves, 9 febrero 2023 10:54

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz no para de triunfar con sus restaurantes y sus turrones, y es que además el chef ha confesado la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que hace para estar a juego con Cristina Pedroche. La pareja de la última década no para de dar de qué hablar, ya sea por el vestido de las Campanadas de Pedroche, los turrones y roscones del chef o la subida de precio del menú de DiverXO.

Ahora, Dabiz Muñoz ha desvelado cuál es la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que sigue para poder hacer frente a los retos que se le pongan por delante en su profesión y en su vida personal. Así que no te pierdas todos los trucos y consejos que ha dado el chef su rutina de ejercicio, te lo cuento todo en este artículo que no te puedes perder.

Los objetivos del chef con respecto al deporte

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

El objetivo más importante para Dabiz Muñoz ahora que ha vuelto a empezar a correr es ponerse en forma para tener el peso que quiere y recuperar su cuerpo anterior a las lesiones. Además, hacer deporte y sentirse bien con su vida es otro de los objetivos que se ha marcado el tres estrellas Michelin.

Quiero recuperar las sensaciones que tenía antes de las lesiones y la pandemia‘, reconoce Muñoz, que también admite que le gusta marcarse retos de carreras y tiempos para superarse a sí mismo durante su entrenamiento.