comscore
miércoles, 24 abril 2024

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz no para de triunfar con sus restaurantes y sus turrones, y es que además el chef ha confesado la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que hace para estar a juego con Cristina Pedroche. La pareja de la última década no para de dar de qué hablar, ya sea por el vestido de las Campanadas de Pedroche, los turrones y roscones del chef o la subida de precio del menú de DiverXO.

Ahora, Dabiz Muñoz ha desvelado cuál es la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que sigue para poder hacer frente a los retos que se le pongan por delante en su profesión y en su vida personal. Así que no te pierdas todos los trucos y consejos que ha dado el chef su rutina de ejercicio, te lo cuento todo en este artículo que no te puedes perder.

La rutina de Cristina Pedroche

Así es la rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Daviz Muñoz siempre ha sido un apasionado del running y desde hace unos años Cristina Pedroche, su mujer, le acompaña en su aventura de hacer deporte. Pero no es para menos y es que la colaboradora de Zapeando también tiene su propia rutina de ejercicios para lucir un cuerpo de escándalo.

La rutina de Cristina Pedroche implica ejercicios de fuerza durante cinco días a la semana, de lunes a viernes, y cada día ejercita un grupo muscular determinado. Por ejemplo, el lunes lo dedica a los glúteos y el martes a la espalda y los tríceps. Mientras que el miércoles es para el hombro y el jueves para las piernas. Por último, el viernes lo decida al pecho y los bíceps. Con esta rutina Pedroche ha conseguido lucir un cuerpo en forma y también gracias al yoga, con el que medita y hace su cuerpo más flexible.