comscore

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz no para de triunfar con sus restaurantes y sus turrones, y es que además el chef ha confesado la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que hace para estar a juego con Cristina Pedroche. La pareja de la última década no para de dar de qué hablar, ya sea por el vestido de las Campanadas de Pedroche, los turrones y roscones del chef o la subida de precio del menú de DiverXO.

Ahora, Dabiz Muñoz ha desvelado cuál es la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que sigue para poder hacer frente a los retos que se le pongan por delante en su profesión y en su vida personal. Así que no te pierdas todos los trucos y consejos que ha dado el chef su rutina de ejercicio, te lo cuento todo en este artículo que no te puedes perder.

La rutina diaria de Dabiz Muñoz

Así es la rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

El chef reconoce que entrena seis días a la semana, alternando tres días de fuera y tres de carrera. Además, confiesa que cuando tiene rodaje durante la semana, al menos un día, sale a correr con su mujer, Cristina Pedroche. Y no es para menos porque su entrenador es un exatleta olímpico, Luismi Berlanas.

Luismi Berlanas participó en dos olimpiadas y tuvo el récord de 3.000 metros obstáculos durante 25 años hasta que se lo arrebató Fernando Carro hace apenas dos años.  

Dabiz Muñoz también tiene un consejo para los corredores habituales y es hacer ejercicios de fuerza. ‘Para correr rápido hay que estar fuerte. Hago pesas y gomas para el pubis, core, glúteo…’, reconoce el chef sobre su entrenamiento. También recuerda que su profesión le implica estar todo el día de pie y que el entrenamiento equilibrado es muy importante ya que evita lesiones y le da estabilidad al cuerpo.