comscore

Carmen Borrego y Alejandra Rubio: su reconciliación el mejor regalo de Reyes para las Campos

Los Reyes Magos han traído al fin el regalo que más esperaba la familia Campos, la reconciliación familiar. Tras el acercamiento navideño de Carmen Borrego y Terelu Campos, la familia ha vuelto a encontrarse para comer juntas el Roscón de Reyes y pasar una bonita tarde abriendo los regalos. Y entre esos regalos se encontraba nada más y nada menos que ¡la reconciliación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la ansiada reconciliación.

Después de la guerra llega la calma entre las Campos

Las Campos

> Tras meses de disputas esta reconciliación no puede hacer a las Campos más felices, y a nosotros también. Una reconciliación que hace a María Teresa respirar tranquila. Aunque no conocía de primera mano los distanciamientos entre sus hijas, sabía lo que estaba ocurriendo.

Aunque esperábamos ver en las navidades de las Campos otro rostro conocido como es el de Rocío Carrasco, Carmen Borrego relataba que no le ha sido posible: «No ha podido venir, como sabéis en estos momentos hay contacto con Covid y no se puede».

Pero la reconciliación familiar ha hecho que se olviden de la falta de Rocío Carrasco en las fiestas y Carmen ha revelado lo especial y esperada que ha sido la reconciliación al fin con su sobrina, y con su hermana. La pequeña de las hermanadas ha confesado que un regalo de Reyes «para mí maravilloso».