comscore

Bárbara Rey empieza el año sin Edmundo Arrocet y María Teresa Campos explota

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han convertido en los protagonistas del final del 2021 y de comienzos del 2022, y no es para menos. La pareja está jugando al despiste sin terminar de confirmar si están juntos o no. Pero tras unas semanas en los que no dejábamos de verles juntos, hemos visto a la veddete comenzando el año separada del que podría ser su nueva ilusión. En Cotilleo.es te contamos los detalles del comienzo de año de la pareja y del enfado de María Teresa… ¡Muy fuerte!

Bárbara Rey disfruta de Marbella con la compañía de una amiga

Barbara Rey Marbella amiga

> Tras acaparar cientos de titulares por la noticia bomba de la pareja, parece que Bárbara Rey necesitaba un descanso. Ahora, ambos están separados y distanciados. La madre de Sofía Cristo se ha dejado ver en Marbella, paseando con una amiga. Una amiga con la que hablaba de confidencias y le contaba las últimas novedades de su vida.

La murciana aprovechaba de este comienzo de año 2022 para pasear por tierras malagueñas. Además, parecía de lo más relajada en la compañía de su amigas tras todo el boom de prensa que ha tenido recientemente.

De lo más natural y casual, Bárbara paseaba con un outfit cómodo y abrigado para protegerse del frío. Con un pantalón gris, una chaqueta estilo plumas y un gorro de lana, la veddete hacía caso omiso a los medios.

Siguiente: Bárbara Rey y su discreta vida privada