comscore

Demi Moore, esto es lo que queda de la actriz de Ghost

Demi Moore es la famosa actriz que daba vida a Molly en Ghost. Ella era la protagonista junto a Patrick Swayze. A sus 58 años es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer (33 años) , Scout (30 años) y Tallulah (27 años). Con una belleza natural por excelencia, la hollywoodiense siempre ha mantenido una cruzada contra reloj vs el envejecimiento.

Ella es una actriz más conocida del planeta y si antes tenía una prolífica carrera cinematográfica, ahora está más en un segundo plano cinematográficamente hablando. Pero cada paso que da, es de lo más seguidos… Sus relaciones con chicos más jóvenes como Aston Kutcher, que llegó a ser su marido, con un relación que la dejó por los suelos, por lo liberal que era, y sus operaciones son más que sonadas. Eso, sin olvidar, la mala relación que vivió con sus hijas, especialmente con una de ella.

El drama de las relaciones liberales con Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore vivieron un amor más que frenético. La actriz de La teniente O’Neil, se enamoró hasta las trancas de su toy boy. Pero no todo fue felicidad porque llegaron a un pacto que hizo que su amor saltara por los aires. La pareja podía tener relaciones extramatrimoniales siempre que ambos estuviesen presentes en el mismo lugar cuando uno desease intentar algo con otra persona.

Pero, al parecer, Ashton se saltó las normas y esto llevó al traste su relación. De hecho, el Kutcher repitió el mismo patrón con Mila Kunis. Al principio estaba más que claro, cero compromiso y de casarse nada… Pero la actriz zanjó esta cuestión.

 “Descubrimos que cada vez que intentábamos vernos con otra gente, al final nos llamábamos y acabábamos quedando porque queríamos más».

Y es que la actriz no estaba dispuesta a pasar por lo mismo que Demi Moore y le dio un toque como desveló en el programa The Howard Stern Show en 2016: «Hasta que descubrí que me ponía nerviosa y acabé hablando con él para decirle que no quería vivir más esa situación”.

Siguiente: Tallulah y su enfermedad: Amorfia Corporal