comscore

Demi Moore, esto es lo que queda de la actriz de Ghost

Demi Moore es la famosa actriz que daba vida a Molly en Ghost. Ella era la protagonista junto a Patrick Swayze. A sus 58 años es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer (33 años) , Scout (30 años) y Tallulah (27 años). Con una belleza natural por excelencia, la hollywoodiense siempre ha mantenido una cruzada contra reloj vs el envejecimiento.

Ella es una actriz más conocida del planeta y si antes tenía una prolífica carrera cinematográfica, ahora está más en un segundo plano cinematográficamente hablando. Pero cada paso que da, es de lo más seguidos… Sus relaciones con chicos más jóvenes como Aston Kutcher, que llegó a ser su marido, con un relación que la dejó por los suelos, por lo liberal que era, y sus operaciones son más que sonadas. Eso, sin olvidar, la mala relación que vivió con sus hijas, especialmente con una de ella.

La actriz de Ghost, criticada por esta dieta milagro

Demi Moore

A sus 58 años ingería todos sus alimentos crudos. Entre ellos, ncluye una gran variedad de frutas y verduras como piña, espinaca, plátano.

También debe beber agua cada hora. La hollywoodiense fue muy criticada por comer solo alimentos crudos. Sin embargo, no era tan peligroso. De hecho, un informe realizado por la Universidad de Tufts en Boston (EEUU), determinó que comer verduras y frutas antioxidantes, frena el proceso de envejecimiento. Los efectos en nuestro organismo: Menos hinchazón abdominal, más energía vital, frena el envejecimiento.

Siguiente: Destrozada por el pacto con Aston Kutcher