comscore

La Isla de las Tentaciones: esta famosa concursante deja la televisión

La Isla de las Tentaciones ha propiciado un gran número de relaciones dentro y fuera del programa, pero la salud mental de sus concursantes también es importante, por eso, una de sus concursantes más mediáticas ha decidido abandonar la televisión por depresión. Marina García, que participó tanto en La Isla de las Tentaciones como en La última tentación, ha decidido que no quiere seguir siendo parte de la televisión y alejarse de los focos por su salud mental.

Si quieres conocerlo todo sobre Marina, su paso por ambos programas, de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión, además de las razones para ello, sigue leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

Marina y su paso por La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes más mediáticas deja la televisión por depresión

Marina y Jesús decidieron entrar en La Isla de las Tentaciones después de cinco años de relación para recuperar la chispa inicial que habían sentido. Aunque no salió del todo como esperaban.

En República Dominicana, Marina conoció al tentador Isaac, o también conocido como Lobo, y los dos intimaron por completo, mientras que Jesús se dejó llevar primero por Stefany, y después por Lara. La chispa que fueron a buscar a la isla la acabaron encontraron en otro persona y ambos decidieron terminar su relación en la hoguera final. Además, para sorpresa de mucho, tanto Marina como Jesús decidieron abandonar la isla solos.