comscore

La Isla de las Tentaciones: esta famosa concursante deja la televisión

La Isla de las Tentaciones ha propiciado un gran número de relaciones dentro y fuera del programa, pero la salud mental de sus concursantes también es importante, por eso, una de sus concursantes más mediáticas ha decidido abandonar la televisión por depresión. Marina García, que participó tanto en La Isla de las Tentaciones como en La última tentación, ha decidido que no quiere seguir siendo parte de la televisión y alejarse de los focos por su salud mental.

Si quieres conocerlo todo sobre Marina, su paso por ambos programas, de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión, además de las razones para ello, sigue leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

El vídeo viral de Marina y Lobo

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes más mediáticas deja la televisión por depresión

Tras su paso por el programa, Marina García fue una de las protagonistas de La Isla de las Tentaciones 3 porque se filtró, sin su consentimiento, un vídeo sexual grabado con Isaac Torres, Lobo, durante los primeros días del programa. Marina utilizó su canal de Mtmad para revelar cómo llevaron todo el asunto del vídeo ella y su familia cuando se publicaron las imágenes en las redes sociales.

‘Este tema nunca lo he comentado, pero imagínate, una chica que no es conocida para nada, que me pasa todo lo que me pasa, y de repente aparece ese vídeo de la nada. Para mí fue algo súper impactante, pero me lo tomé con toda la naturalidad del mundo porque es algo muy natural que todos hacemos y a quien no lo hago se lo recomiendo’, reveló Marina sobre la filtración del vídeo.