comscore

Secret Story: esto es lo que une a Cristina Porta con la Reina Letizia

Cristina Porta no deja de sorprender a la audiencia y no es para menos con la última revelación que ha hecho sobre su conexión con la reina Letizia. Antes de la final de Secret Story: La casa de los secretos, en Sábado Deluxe desvelaron el pasado de sus finalistas, que incluía a la periodista Cristina Porta, y la unión de esta última con la reina Letizia dejó a todos sin palabras.

Si quieres conocer qué es lo que une a la periodista Cristina Porta con doña Letizia no dudes en seguir leyendo para enterarte de todos los vínculos que guarda la presentadora con los famosos.

La gran final de Secret Story

'Secret Story': esto es lo que une a Cristina Porta con doña Letizia

El pasado día 23 de diciembre Secret Story llegó a su final y se anunció el ganador de los 50.000 euros de premio que ofrecía el reality. La primera edición del programa la ganó Luca Onestini tras imponerse a Cristina Porta, que quedó segunda, y los Gemeliers, en tercera posición, quienes estuvieron cuatro meses conviviendo en La casa de los secretos.

Una final marcada por una bronca entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, además del repaso a los momentos más destacados de Luca y Cristina por Secret Story: La casa de los secretos y la visita de sus respectivos familiares. Y es que Jorge Javier acabó por expulsar del plató a Lucía por llamarle ‘bravucón‘ y negarse a levantarse e irse, una acción que cabreó al presentador.