comscore

La Isla de las Tentaciones: esta famosa concursante deja la televisión

La Isla de las Tentaciones ha propiciado un gran número de relaciones dentro y fuera del programa, pero la salud mental de sus concursantes también es importante, por eso, una de sus concursantes más mediáticas ha decidido abandonar la televisión por depresión. Marina García, que participó tanto en La Isla de las Tentaciones como en La última tentación, ha decidido que no quiere seguir siendo parte de la televisión y alejarse de los focos por su salud mental.

Si quieres conocerlo todo sobre Marina, su paso por ambos programas, de La Isla de las Tentaciones y La última tentación, y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión, además de las razones para ello, sigue leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

La última tentación de Marina

La Isla de las Tentaciones: esta famosa concursante deja la televisión

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones, Marina García regresó a La última tentación, pero esta vez como soltera y tentadora de Isaac. Su relación se rompió con Isaac fuera del programa porque él decidió irse con Lucía, y después en La última tentación, fue a Lucía a quien le engañó su pareja, Lobo, con otra chica.

A pesar de ir al programa como tentadora de Isaac, Marina acabó reencontrándose con su expareja Jesús y ambos tuvieron un final que hizo llorar a la presentadora Sandra Barneda. ‘Lo que hemos pasado no ha sido fácil. Te he echado de menos todos los días, tenía ganas de estar contigo. Tengo una ilusión que no sentía y que he vuelto a recuperar contigo’, reconoció Marina mirando a los ojos a Jesús.

Mientras, él decidió dedicarle una frase que hizo llorar a Marina y Sandra, la presentadora: ‘Yo quiero que sea la persona que todos los días me levante y la veas. Quiero besarte todos los días‘. Tras estas confesiones, La última tentación recuperó la chispa que la pareja de Marina y Jesús creían perdida, actualmente ambos viven su relación y permanecen juntos.